Alquiler Velero Oceanis Clipper 331 en Ibiza – fotos

Home/Alquiler Velero Oceanis Clipper 331 en Ibiza – fotos

Alquiler Velero Oceanis Clipper 331 en Ibiza – fotos

Alquilar-Velero-en-Ibiza-4Rent-Sailboat-in-Ibiza_Alquilar-Velero-en-IbizaRent-Sailboat-in-Ibiza-2Alquilar-Velero-en-Ibiza-5Alquilar-Velero-en-Ibiza-3Alquilar-Velero-en-Ibiza-2Rent-Sailboat-in-IbizaRent-Sailboat-in-Ibiza-3Alquilar-Velero-Oceanis-Clipper-331-en-Ibiza-4Alquilar-Velero-Oceanis-Clipper-331-en-Ibiza-3Alquilar-Velero-Oceanis-Clipper-331-en-Ibiza-2Alquiler-Velero-Oceanis-Clipper-331-en-Ibiza-4Alquiler-Velero-Oceanis-Clipper-331-en-Ibiza-3Alquiler-Velero-Oceanis-Clipper-331-en-Ibiza-2Alquilar-Velero-Oceanis-Clipper-331-en-IbizaAlquiler-Velero-Oceanis-Clipper-331-en-IbizaAlquiler-Velero-Oceanis-Clipper-331-en-Ibiza---precio

Alquiler Velero Oceanis Clipper 331 en Ibiza – fotos

Goa Catamaranes pone a tu disposición la más amplia gama de barcos de alquiler del mercado en una gran variedad de destinos para que disfrutes de unas vacaciones diferentes. Muchos barcos en Ibiza para alquilar, con o sin patrón. Selecciona en el buscador la fecha de inicio y duración del alquiler y elige el barco que mejor encaje con tus necesidades. Y ahora, si quieres hacer la reserva de tu alquiler por WhatsApp. Alquiler Veleros en Ibiza por precio muy economico.

Conocer los puertos de Ibiza puede ser de gran interés si vas a alquilar un barco en Ibiza: lancha motora, neumática, semirrígida, yate, velero o catamarán. Aunque normalmente en un charter semanal pasarás casi todas las noches fondeado por las calas, algún día te puede apetecer pasar la noche en puerto para cargar agua, baterías y dormir tranquilo sin prestar atención al fondeo o simplemente salir de fiesta hasta tarde. También si solamente se trata de un day charter es interesante saber en qué puerto te interesa más alquilar el barco por cercanía al hotel, casa, apartamento o villa de alquiler donde te alojas o simplemente en función de la ruta de navegación que quieras llevar a cabo.
En Ibiza y Formentera existen dos marinas en Formentera y siete en Ibiza. De estas siete, cuatro se encuentran en Ibiza ciudad, dos en San Antonio y una en Santa Eularia del Río.

Alquiler Velero Oceanis Clipper 331 en Ibiza – fotos

Existen dos marinas en Sant Antoni de Portmany, el Club Náutico de San Antonio y la Autoridad Portuaria. El club náutico de San Antonio es una marina reformada hace pocos años, con instalaciones nuevas y muy bien conservadas. Dispone de un gran equipo de marinería, muy atentos y orientados al cliente. Las instalaciones son excelentes. Al amarrar os darán una tarjeta de acceso, previa fianza, con la que podréis acceder a los pantalanes, vestuarios y baños. Este puerto dispone también de un pequeño varadero donde se pueden sacar los barcos para realizar reparaciones de emergencia a lo largo del verano. La ubicación de ambos puertos es excelente; sólo hay que cruzar la avenida para disponer de servicios de restaurantes, cafeterías, supermercados, varias tiendas náuticas y mucho más. El club náutico de San Antonio tiene además un buen restaurante en el mismo puerto, amplio, con muchas mesas y servicio rápido.

Alquiler Velero Oceanis Clipper 331 en Ibiza – fotos

El Puerto Público de San Antonio se encuentra a continuación del Club Náutico de San Antonio, se trata de cuatro pantalanes flotantes bastante antiguos. Dispone de servicio de amarre pero es algo tedioso de gestionar. Para optar al amarre es necesario realizar una reserva por internet, donde os solicitarán el pago por anticipado. En este puerto sólo admiten esloras inferiores a 12 metros, con la ventaja de que los precios son bastante asequibles. Las instalaciones en cambio son antiguas, y están gestionadas por los agentes de la Autoridad Portuaria de San Antonio, que trabajan en horario laboral y no disponen de servicio de guardia. Es común llegar y llamar por radio sin obtener respuesta, pero si os adaptáis a su horario de trabajo siempre podréis contar con su ayuda.