Alquiler de Velero en Ibiza – Bavaria 45 Cruiser / Fotos

Inicio/FOTOS/Alquiler de Velero en Ibiza – Bavaria 45 Cruiser / Fotos

Alquiler de Velero en Ibiza – Bavaria 45 Cruiser – fotos

Alquiler-Velero-IbizaAlquiler-Veleros-en--IbizaAlquiler-Veleros-en-IbizaAlquiler-Velero-en-Ibiza-2Alquiler-Velero-en-IbizaAlquiler-de-Velero-en-Ibiza-Bavaria-45-CruiserAlquiler-de-Velero-en-Ibiza-–-Bavaria-45-Cruiser-2Alquiler-de-Velero-en-Ibiza-–-Bavaria-45-CruiserAlquiler-de-Veleros-en-Ibiza-2Alquiler-de-Velero-en-Ibiza-2Alquiler-de-Velero-en-Ibiza

Alquiler de Velero en Ibiza – Bavaria 45 Cruiser – fotos

SECCIÓN DE FONDEOS Y MEDIOAMBIENTE EN LA WEB
Marina Ibiza estrenó una sección medioambiental en su web. Y dicha sección, en castellano, inglés, alemán o ruso, brinda todo tipo de información acerca de la posidonia, sus cuidados y la relevancia que esta tiene en nuestro entorno; consejos y recomendaciones para el fondeo responsable, las mejores épocas para el fondeo, las calas más propicias para fondear y zonas donde está prohibido. Además, ofrece consejos medioambientales para embarcaciones y fomenta el uso racional de los recursos tanto referentes al agua como al consumo eléctrico. También promociona la obtención de la bandera azul para embarcaciones siendo éste un galardón que ya ostenta la marina en su categoría de puerto deportivo.

Dicha sección se ha programado de manera que su navegación sea fácil y ágil. Y permanecerá en continua evolución durante todo este año 2017, ya que se prevé la incorporación de más novedades relacionadas con el tema. Y ahora, si quieres hacer la reserva de tu alquiler por WhatsApp. Alquiler Veleros en Ibiza por precio muy economico.

Alquiler de Velero en Ibiza – Bavaria 45 Cruiser – fotos

Existen dos marinas en Sant Antoni de Portmany, el Club Náutico de San Antonio y la Autoridad Portuaria. El club náutico de San Antonio es una marina reformada hace pocos años, con instalaciones nuevas y muy bien conservadas. Dispone de un gran equipo de marinería, muy atentos y orientados al cliente. Las instalaciones son excelentes. Al amarrar os darán una tarjeta de acceso, previa fianza, con la que podréis acceder a los pantalanes, vestuarios y baños. Este puerto dispone también de un pequeño varadero donde se pueden sacar los barcos para realizar reparaciones de emergencia a lo largo del verano. La ubicación de ambos puertos es excelente; sólo hay que cruzar la avenida para disponer de servicios de restaurantes, cafeterías, supermercados, varias tiendas náuticas y mucho más. El club náutico de San Antonio tiene además un buen restaurante en el mismo puerto, amplio, con muchas mesas y servicio rápido.

Alquiler de Velero en Ibiza – Bavaria 45 Cruiser – fotos

En el puerto de San Antonio es donde tenemos la oficina Edificio TANIT, Calle Balanzat,3-P.16 San Antoni de Portmany, a muy cerca del club náutico de San Antonio.

CÓMO LLEGAR A SAN ANTONIO

  • Desde Ibiza: Desde el centro de la ciudad a San Antonio hay una distancia de unos 16 kilómetros. Las carreteras que se debe tomar son Ctra. Eivissa-Sant Antoni/C-731 y C-731. En unos 20 minutos se llega con el coche.
  • Desde San José: La PM-803 es la carretera elegida para acceder a San Antonio desde San José. Los 12 kilómetros que los separan no suponen más de 20 minutos en coche.

LUGARES PRÓXIMOS A SAN ANTONIO

  • Es Paradis (280 m)
  • Playa de San Antonio (582 m)
  • Cala Gració (1.9 km)
  • Cala Gracioneta (2 km)
  • Cala Salada y Cala Saladeta (3.4 km)

l dedicarse a una actividad directamente relacionada con el mar, Marina Ibiza siente que su compromiso con el medioambiente es aún mayor, y su deseo por cuidar a las especies marinas autóctonas y mantener la calidad de las aguas del Mediterráneo les impulsa a actuar cada año con nuevas iniciativas. Por esta razón, Marina Ibiza ha puesto marcha varias medidas dirigidas al cuidado del entorno y del medioambiente buscando promover entre sus clientes la importancia de los buenos hábitos ecológicos y medioambientales a la hora de navegar por nuestras islas.

Continuando con su política permanente de concienciación sobre el cuidado del medioambiente, Marina Ibiza se esfuerza cada año en desarrollar nuevas y notorias actividades que lo promuevan.

Por este motivo, en el último año se llevaron a cabo importantes medidas que han hecho a esta marina más ecológica, y que ayudaron a sus clientes a preservar el entorno en el que navegan. Y en la misma línea, desde el comienzo de este 2017, se está trabajando en el desarrollo de nuevas actividades bajo los mismos objetivos: hacer una Marina Ibiza más verde que nunca.