Tarifas de alquiler barcos en Ibiza

Inicio/Tarifas de alquiler barcos en Ibiza

Alquila un barco en Ibiza con Goa Catamaranes al mejor precio.

Empresa especializada en alquiler de barcos en Ibiza con mas de 10 años. OFERTAS en alquiler y reservas de embarcaciones en Formentera. Alquiler barcos, catamaranes y motoras, todo tipo de barcos en Ibiza y Formentera.
La empresa líder de alquiler de catamaranes, barcos, motoras y embarcaciones sin titulación en Ibiza. Nos diferenciamos de la competencia en que tenemos flota propia de alquiler de barcos para navegar por Ibiza y Formentera, por lo que podemos ofrecerte los mejores precios y pudiéndonos adaptar a todas las peticiones, horarios y exigencias del cliente.

Catamaranes en Ibiza y Formentera

Catamaranes en Ibiza: Los catamaranes vienen a ser como dos veleros juntos unidos por el eje central. Ofrecen amplio espacio lo que implica más habitabilidad para las personas que van a bordo. Los catamaranes son más estables que los veleros, ofreciendo gran ventaja a la hora de cocinar sin escorar, que en los veleros tradicionales resulta ser más complicado. Los catamaranes se mueven menos y no escoran por lo que será más difícil marearnos y son seguros especialmente cuando se navega con niños pequeños. Además ofrecen el doble de espacio, teniendo mayor independencia para la tripulación a bordo y ofrecen muchas más comodidades.

Alquiler de barcos en Ibiza

Yates en Ibiza: Si os gusta la combinación de lujo y velocidad y no tenéis problema de presupuesto, entonces no hay duda, quedaréis encantados con nuestros en Ibiza.

Alquilar un barco en Ibiza, con o sin patrón

Ofrecemos muchas de nuestras embarcaciones para alquilar directamente a aquellos de nuestros clientes que tengan el PER o cualquier otro título náutico deportivo, sin necesidad de contratar patrón para el día o la semana.
Y por supuesto estaremos encantados de proporcionar un patrón profesional para clientes sin titulación, o que simplemente deseen tener un capitán a bordo, para que puedan relajarse y olvidarse de la responsabilidad de la embarcación.

Si por algo es conocida la isla de Ibiza, además de sus exclusivas fiestas, sus discotecas famosas en todo el mundo, restaurantes y beach clubs prestigiosos… algo que distingue esta isla de otros destinos de Europa son sus playas y calas de aguas cristalinas y arena clara. Pero nosotros combinamos la idea de esas playas que parecen sacadas de una postal, con un barco privado sólo para ti y tus amigos y música a bordo para disfrutar mientras el capitán os lleva a las mejores playas de Ibiza y Formentera.

Si queréis prepararle una despedida de soltero o soltera en Ibiza a un amigo y que sea inolvidable… ¡No lo penséis más! Contactenos

Alquila un barco en Ibiza con Goa Catamaranes al mejor precio. Tenemos Flota propia al mejor precio en Ibiza

Bootsverleih auf Ibiza mit Goa Catamaranes zum besten Preis.